
Siempre fiel a su estilo sereno, franco, de poca polémica, el delantero chocoano al servicio del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, rompió su silencio a su arribo a la capital española para sumarse a los trabajos con su club, y fue sincero con el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman.
‘Cha Cha Cha’ se mostró fastidiado al no tener minutos ni continuidad con la Selección Colombia. Al fin manifestó la incomodidad que algún sector de la opinión pública colombiana siente al respecto, pero él solo piensa en trabajar bien con los ‘Colchoneros’.
“Estoy fastidiado al no tener minutos con la Selección… Eso no se puede esconder, pero ya tranquilo, pensando en trabajar acá y en hacer las cosas muy bien”, manifestó el ariete chocoano, de quien aducen no es titular debido a su ‘sequía goleadora’, algo que también ha despertado su molestia.
“Entonces son tres años de sequía goleadora, porque ese es el tiempo que he estado en el ciclo y tres años donde no he tenido mucha oportunidad pese a estar bien en mi club. Pero eso ya son decisiones técnicas y que respeto mucho”, expresó Martínez.
Entre líneas, dejó entrever que, pese a que tiene el dese de volver a la ‘Tricolor’, la desmotivación por la ausencia de minutos puede cambiar las cosas. Además, el llamado está en manos de Pékerman, por eso no se aventuró a confirmar si estará en el próximo doblete de eliminatorias ante Chile y Argentina en Noviembre.
“Primero hay que esperar si soy llamado. Si llega, trataré de dar el máximo, y si tengo la oportunidad de jugar aprovecharlos al máximo y disfrutarlos… cualquier cosa puede pasar de aquí a allá”, indicó la ‘Pantera’, quien finalmente, adujo estar tranquilo, pues su racha goleadora con el club español llegará. Tiene respaldo, se tiene confianza, y prometió trabajo para lograrlo.
“La motivación esta en trabajar partido tras partido y trabajar el máximo. Los goles van a aparecer, y tengo la confianza de mi cuerpo técnico, de la hinchada y de mis compañeros para lograrlo”, puntualizó Martínez.