
Este lunes varios usuarios del sistema TransMilenio reportaron por medio de las redes sociales la particular valla publicitaria instalada en la estación Universidades del sistema TransMilenio.
Dicha publicidad corresponde a Homecenter en la que un video hace parte del elemento, sin embargo en vez de reproducir dicha publicidad un video sexual explicito se hacía visible lo cual se volvió viral en cuestión de minutos.
De acuerdo a esto la empresa Sodimac que es la propietaria de la cadena de almacenes Homcenter y Constructor se pronunció por medio de un comunicado donde se infirmó lo siguiente:
"Sodimac Colombia, dueña de las marcas Homecenter y Constructor, se permite informar que hemos sido víctimas de personas inescrupulosas que el día de ayer accedieron maliciosamente a uno de los equipos multimedia de publicidad que se encuentran dispuestos en Transmilenio, reemplazando nuestro contenido publicitario por un vídeo con contenido sexual explícito.
Una vez conocido el hecho el sistema fue apagado de forma remota. Hemos dado aviso a las autoridades, dando inicio a la investigación pertinente.
Lamentamos las molestias que esta situación pudo ocasionar y reiteramos que estamos tomando todas las acciones pertinentes para identificar y judicializar a los responsables de estos hechos".